La Controversia de Alejandro Fernández por el Uso del Traje de Charro de Milán, el Hijo de Shakira

Contenido en esta publicación
  1. La Opinión de Alejandro Fernández
  2. Crítica al Mal Uso del Traje de Charro
  3. Responsabilidad Materna y Transmisión de Valores
  4. Reflexiones sobre la Legado Familiar
  5. Apreciación Cultural vs. Apropiación Indebida
  6. Reflexiones Finales
Anuncios

Alejandro Fernández lleno de la ira por el mal uso del traje de Charro de Milán, el hijo de Shakira, causa polémica tras fuertes declaraciones sobre un tema que está dando mucho de que hablar.

VIDEO AL FINAL...

Te puede interesar leerEl Drama de los Apodos: Clara Chía y sus Amigas contra ShakiraEl Drama de los Apodos: Clara Chía y sus Amigas contra Shakira

La Opinión de Alejandro Fernández

En medio de una creciente controversia, Alejandro Fernández ha expresado su descontento por el uso del traje de charro por parte de Milán, el hijo de la reconocida cantante Shakira. Estas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales y en los círculos culturales, poniendo de manifiesto la sensibilidad en torno a las cuestiones de apropiación cultural y respeto a las tradiciones.

Crítica al Mal Uso del Traje de Charro

Fernández ha sido especialmente crítico con el mal uso del traje de charro por parte de Milán, señalando que uno de los aspectos más importantes de esta vestimenta es el adecuado corte de pelo, una norma básica en la indumentaria charra. Para el cantante mexicano, el hecho de que Milán no cumpla con este requisito es una falta de respeto hacia las tradiciones y la cultura mexicana.

Anuncios
Te puede interesar leerHomenaje a Selena Quintanilla: Shakira Revive su Legado en 'Entre Paréntesis'Homenaje a Selena Quintanilla: Shakira Revive su Legado en 'Entre Paréntesis'

Responsabilidad Materna y Transmisión de Valores

En sus declaraciones, Alejandro Fernández también ha cuestionado la responsabilidad de Shakira como madre en la transmisión de valores culturales a su hijo. Para el cantante, la falta de cultura de Shakira la inhabilita para educar adecuadamente a Milán sobre la importancia del respeto a las tradiciones. Esta crítica ha generado aún más controversia, ya que algunos consideran que la responsabilidad de preservar la cultura recae tanto en los padres como en la sociedad en general.

Reflexiones sobre la Legado Familiar

Anuncios

Al mencionar a su propio padre, Vicente Fernández, legendario cantante de música ranchera, Alejandro Fernández sugiere que si estuviera vivo, estaría profundamente decepcionado al ver cómo se desvirtúan las tradiciones mexicanas. Estas palabras han resonado entre sus seguidores y detractores, generando un debate sobre el papel de las generaciones anteriores en la preservación de la cultura.

Te puede interesar leer"El Jefe" El nuevo sencillo de Shakira, mezcla lo colombiano con el regional mexicano.

Apreciación Cultural vs. Apropiación Indebida

La controversia en torno al caso de Milán y el traje de charro ha abierto un debate más amplio sobre la línea entre la apreciación cultural y la apropiación indebida. Mientras algunos defienden las palabras de Fernández y enfatizan la importancia de preservar las tradiciones, otros argumentan que la música y la cultura deben ser accesibles para todos, independientemente de su origen.

Reflexiones Finales

En un momento donde la identidad cultural y el respeto a las tradiciones están en el centro del debate, las palabras de Alejandro Fernández sirven como un recordatorio de la importancia de valorar y preservar las raíces culturales. Más allá de la controversia individual, este caso destaca la necesidad de un diálogo abierto y respetuoso sobre las cuestiones de identidad y patrimonio cultural.

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Controversia de Alejandro Fernández por el Uso del Traje de Charro de Milán, el Hijo de Shakira puedes visitar la categoría Farándula.

Contenido Relacionado

    23 Déjanos tu comentario

  1. Norma VANINI dice:

    Tbm el sr CHENTE DE RSTA REVOLVIENDOEN SU TUMBA CDO VOS SUBI BORRACHO A LOS ECENARTODA TU ROPA AFUERA Y NO PODES NI CAMINAR QUE TE LADAS DE DECENTE BORRACHO.YO PREFIERO EL HIIJO DE CHAQUIRA QUE ES UN NIÑO Y NO VOS QUE QUE YA SOS BASTANTE GRANDECITO ,, pensa.en tu madrecita ella. Sufre ahora x vos b.r.r.cho.

    1. Maria flores dice:

      Le dijiste borracho como cinco veces,espero que hayas descansado, pero aqui se esta hablando de la vestimenta el niño de chaquira porta una falsa vestimenta mexicana, ese no es vestimenta del charro mexicano , esta desaliñado, y el sombrero destorcionado no es charro, igual el de chaquira tiene una partida de el ala ancha, que no se llame ni mexicano ni charro.

    2. Alejandro dice:

      Señora Norma aprenda primero a escribir y luego viene a criticar, que con esa ortografía demuestra y comprueba que ni siquiera leer sabe infórmese más

  2. Agneddy dice:

    La música si bien es autóctona de cada región, no tiene fronteras, cualquiera que le guste puede hacerla suya he visto perdonas por ejemplo no do mexicanos pero cantan rancher mejor que un mexicano, he visto personas que no don venezolanas y cantan y bailan joropo mejor que un venezolano, cada país mantengan su esencia, tradiciones costumbre e idiosincrasia y dejé que otros la adapten adi se difunde sin más, ese e mi parecer.

  3. Lili M Navarro dice:

    Y que critica Alejandro Fernández debería ni de opinar,es un niño y canta hermoso.Alejandro no le da pena como a dejado la música y el traje típico Mexicano con todos los ridículos,borracheras y demás espectáculos q a hecho en público?.Vergüenza debería de darle.

    1. Edgar Molano dice:

      Si fuera así,por qué Alejandro Fernández sale a cantar con chaqueta de jeans y pantalón de charro y fuera de eso embriagado

  4. Edgar Salcedo corpas dice:

    Chaquira no está obligada a ser tan detallista en la vestimenta mexicana y menos en el detalle del cabello de Milan acuérdense que ella es colombiana. Y Alejandro hace rato que hizo revolcar a Chente y a todo México con su comportamiento

  5. José Cuaran dice:

    Vicente Fernández loque debe estar es muy feliz al escucha es voz tan ermosa.
    José Cuaran yo piesoque paracualquier país del mundo es extraordinario que su música su cultura querida apreciada cuando uno canta la música es porque le gusta uno no va a cantar una música fea que no le agrada una canción fea. Señor Alejandro Fernández no se delique por cosas triviales e insignificantes por el contrario yo siendo Mexicano si deberdad tengo sentido de pertenencia con mi Patria me sentiría feliz asta en lomas dentro de mi ser que un niño de estas nuevas generaciones aprecié la música de mi hermoso País. Don Alejandro Alejandro Fernández piense un niñoque no es nacido ni en Colombia es de otro continente a crecido en una cultura muy pero muy distinta a la nuestra es de otro continente. ¡¡¡AAA!!! Osea que los Colombianos deberíamos estar rabiosos como usted criticando que disque el mal uso del traje de charro. Que disque responsabilidad materna, porque no canto música Colombiana por prefiere música Mexicana. No señor estamos en un mundo que es creación DIVINA todos somos hermanos prójimos las divisiones de los Países al igual que los mares son una sola creación que el ser humano imaginariamente dicen divisiones de continentes y Países Don Alejandro Fernández es que: ¿Usted no tuvo hijos? Poreso no entiende ó esque fue muy guache a la juventud no se le puede obligar se le puede sugerir y si no quiere cortase el pelo que: hay que matarlo a garrotazos ó que? no señor eso no es como Usted dice y por Último Don Alejandro Fernández con todo el respeto y el aprecio que yo le tenía porque me gustaba mucho su música no sea un reberendo ESTÚPIDO Vicente Fernández no tiene porque estar revolcándose en su tumba como dice el titular el debe estar feliz el debe de haber gozado mucho con esa voz tan hermosa diáfana. ¡¡¡NO!! NO SI QUE HAY GENTE EN EL MUNDO TAN PECUECA!!!!!!

    1. Anonimo dice:

      ya mejor escribe un libro, que comentario de hueva, largo, con faltas de ortografía y sin nada para aportar

  6. andreinaroca66@gmail.com dice:

    Cuando este salió bien borracho lo llevaban en hombros hecho una piltrafa no le preocupo el mal uso del traje de charro que llevaba puesto eso sí desvirtuó la grandeza de su cultura y tradición si no mato a su padre cuando eso no creo que ahora que ya está muerto le importe tanto un simple corte de cabello por parte de un niño que solo admira ese estilo musical debería estar orgulloso que las nuevas generaciones tengan interés en la música mexicana

  7. Mercedes madruga dice:

    Me parece injusto hablar de un niño que tiene sueños . Y si Vicente Fernández estuviera vivo te aria tragar tu comentario . Dese un respeto . Las modas cambian y los borrachos como tú siguen asiendo papelazos. Bendiciones para Milan y su familia.

  8. anónimo dice:

    Me da risa leer estas cosas.... Acaso no se acuerdan cuando el mismísimo Vicente, le prohibió a Alejandro que usara el traje de charro.? Se acuerdan cuales eran las razones? Definitivamente este señor qué vaya con su doble moral a llorar pal valle

  9. Maiela dice:

    Para empezar quien le dijo que solo México puede tener trajes de ranchero típico no conoce la diversidad de culturas.... Segundo quien es el para criticar yjactarse cuando el no respeta los escenarios con su traje mexicano borracho qué apenas se detiene.... Vergüenza le daría a tu padre yus actitudes..
    Vi imos en un País libre donde cada quien impone su moda

  10. Solimar dice:

    Para empezar quien le dijo que solo México puede tener trajes de ranchero típico no conoce la diversidad de culturas.... Segundo quien es el para criticar yjactarse cuando el no respeta los escenarios con su traje mexicano borracho qué apenas se detiene.... Vergüenza le daría a tu padre yus actitudes..
    Vi imos en un País libre donde cada quien impone su moda

  11. Martha Beatriz dice:

    De que RESPETO, TRADICIÓN y VALORES habla este señor? Acaso la cola de caballo que usaba cuando era más joven es parte del traje de charro?
    O de que manera honrra la música y la vestimenta ranchera al subir al escenario borracho a cantar o hasta dormir y/o haciendo sesfiguros?
    Yo admiro y agradezco muchísimo a un(a) niño(a) o persona extranjera hace honor a nuestra música Ranchera, sobre todo hoy día que se escuchan mas los reggeatónes y los corridos tumbados que ni se sabe que dicen.
    Es mi opinión, gracias

  12. Anonimo dice:

    Defienden una vieja y su hijo, una mujer que ha hablado mal de México, pero se ofenden de un par de ancianos que no les gusto el ruidaso de banda en la playa y se retiró sin decir pio, y hacen escándalo en las redes, que les da está vieja huanga en comparación del turismo?! Hipócritas!

  13. Juan dice:

    Mándenle al canelo para que le pegue, así solucionan todo los mexicanos.

    Se entiende que su fama está por el piso, igual que el tal Aguilar, y se quieren pegar de Shakira para sobresalir.

    Si tanto le indigna, debería empezar por usted, recuerde que usted fue visto saliendo del un bar gay, con pelo más largo que El Niño que tanto critica, usted se veía en estado deplorable, sin camisa, borracho, con mirada de drogado, abrazado de dos hombres… si mal no recuerdo su cultura es la de los meros machos, mírese primero payaso en decadencia.

    Nada más mediocre que criticar a un niño para sentirse grande, bájese de la nube, tan viejo y tan pendejo.

  14. Vicente dice:

    Mas se ha de estar revolcando en su tumba por el comportamiento de Alejandro .
    Yo creo que escel menos indicado para hacer una critica al respecto.
    O acaso cree que por ser hijo de V.F. le da derecho a ensuciar el traje de charro?

  15. Rina dice:

    UN BORRACHO QUE HACE QUEDAR MAL A LA FAMILIA, AL PADRE, A LAS TRADICIONES Y CULTURA MEXICANAS ... que descarado

  16. Rosy dice:

    No me parece que vengan de otros países a destruir nuestras tradiciones,así cante bonito o no nuestro mexico lindo se respeta,no sean paleros defendamos lo que es nuestro

  17. jagsalv@gmail.com dice:

    Si en Mexico alguien ha deshonrado su patria y su familia lastimosamente ha sido Alejandro Fernandez con sus escandalosas actitudes y borracheras pero aparte de eso el vestir trajes tìpicos rancheros mexicanos no es nada exclusivo, si yo tengo dinero para comprarmelo sea yo de donde sea quien tiene el derecho de impedirmelo?
    Aclarando: ese cabron conta muy bonito la mùsica regional mexicana pero eso no le da derecho a criticas

  18. lopezteodora42@gmail.com dice:

    Vicente estaría feliz si Alejandro dejara de salir a hacer conciertos y presentaciones en sus cinco sentidos pero no Vicente está revolcándose en la tumba después de ver a su hijo presentándose en en su compromisos en estado que dan mucho de que hablar mejor que se cuide el y dejé Milan se vista como más le guste

  19. Carmen Sarasty dice:

    Que Autoridad tiene Alejandro Fernández de hablar de que su papá está revolcándose en la tumba por el mal uso del traje de charro usado por un niño que aprecia la música mexicana. Es el propio Alejandro el que está pisoteando el traje al subirse a los escenarios mostrando su degeneración. La música es universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir