Shakira y Bad Bunny: ¿Una Colaboración en el Horizonte?".

Anuncios

Bad Bunny, el influyente cantante puertorriqueño, ha generado revuelo en el mundo de la música con su último lanzamiento, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana". En este álbum, el artista lanzó supuestas pullas a varios artistas, incluyendo a Shakira, J Balvin y Karol G. La polémica no se hizo esperar, y la reacción de Shakira ante las provocaciones de Bad Bunny ha sido particularmente interesante.

SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO Y NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE.

Te puede interesar leerShakira brilla en el Golden Music Award Santander 2023: Su Año de Resurgimiento

Shakira se Defiende en las Redes Sociales

Aunque la "Bichota" Karol G no ha emitido comentarios al respecto, Shakira decidió responder a través de sus historias en Instagram, donde cuenta con casi 90 millones de seguidores. Bad Bunny, en su canción "Los Pits", hizo referencia a la colaboración de Shakira con Bizarrap, en la que habla sobre su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Esta referencia incluyó una indirecta, donde Bad Bunny añadió: "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar". Ante esta provocación, Shakira no dudó en responder agregando la parte del verso y escribiendo: "Facturemos juntos entonces".

Anuncios
Te puede interesar leerEl Encuentro Inesperado: Shakira podría ser Invitada Especial en la Gira de Madonna

El Anhelo de Colaboración de Shakira

Anuncios

"Es importante destacar que Shakira ha manifestado en varias ocasiones su deseo de colaborar con el "conejo malo" de la música latina. Sin embargo, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto. Esto ha llevado a miles de seguidores a recordar el espacio que Shakira le dio en su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde ambos interpretaron éxitos como "I Like It" y "Chantaje ".

Te puede interesar leerEl Papa Francisco Expresa Apoyo a Shakira en un Llamado por la Justicia.

Las Esperanzas de los Fanáticos

"A pesar de la aparente tensión, muchos fanáticos esperan que esta situación pueda servir como un punto de encuentro entre Shakira y Bad Bunny para una posible colaboración musical en el futuro. La idea de un dueto entre estas dos estrellas de la música latina es emocionante y podría ser un éxito asegurado.

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shakira y Bad Bunny: ¿Una Colaboración en el Horizonte?". puedes visitar la categoría Farándula.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir