Rosalía Hunde Clara chía exponiendo su verdad en público ante 23.000 personas

Anuncios

En su concierto, la verdad está saliendo a la luz poco a poco, y todas las máscaras se están cayendo. Sin chaquira mover un solo dedo, y es que no fue necesario que la colombiana dijera una sola palabra para que el Karma le llegara a la familia Piqué, pues su colega Rosalía ha expuesto a Clara chía en público quitándole la careta y confirmando que sí es hombre.

SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO Y NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE.

El Rumor y las Pruebas

Te puede interesar leerRosalía y Shakira: La Colaboración que Promete Revivir el Desamor.

Clara chía, al no ser una mujer biológica, no tiene ovarios ni matriz, pero aunque desde que comenzó a correr el rumor, solo quedó en eso, un rumor. Lo cierto es que, a pesar de esto, han salido varias pruebas a la luz que ninguno de los implicados quiere aceptar o ni siquiera se molestan en negar. Pero lo que estás a punto de escucharte va a dejar frío como el amor de Piqué hacia Shakira.

Anuncios

Rosalía Expone a Clara chía

Anuncios

La cantante española Rosalía sin querer expuso a Clara chía en pleno concierto en España, donde los fans le preguntaron qué opinaba de la nueva novia de Piqué. A lo que ella, muy inocente, respondió que ya la había visto en persona, que había asistido con su pareja Piqué a su concierto en Barcelona que dio el año pasado, que se acercó a su camerino para tomarse una foto juntas porque aseguraba ser una fan, y que de hecho la vio sin querer en el baño orinando de pie.

Te puede interesar leerMónica Naranjo Brinda Apoyo a Shakira en su Lucha Legal con Hacienda España.

Esto rápidamente causó un furor muy grande en los asistentes, algo que sorprendió a Rosalía, pues ella muy inocente pensaba que el hecho de que Clara chía sí era un hombre ya todo el mundo lo conocía y que de hecho no era nada oculto en internet. Corren los fragmentos de video de las declaraciones de la cantante española que rápidamente se hicieron virales, pues está sin querer prácticamente delató la verdad oculta de Clara chía Martí, o mejor dicho, de Esteban chía.

La Revelación Impactante

Si eres fan de la cantante Shakira, te invitamos a que des un like al video y a que te suscribas al canal para estar al tanto de todo lo que va pasando con la barranquillera.

Te puede interesar leerBeyoncé Paraliza su Concierto en Barcelona para Defender a su Mejor Amiga Shakira de la Hacienda Española

Rosalía, sin querer, expuso a Clara chía como alguien que no es lo que parecía. Mientras todos creían que era la nueva novia de Piqué, esta revelación nos lleva a cuestionar su verdadera identidad. El concierto se convirtió en un escenario inesperado para la revelación de la verdad.

Es importante recordar que las identidades de género son personales y deben ser respetadas. La vida privada de las personas famosas también debe ser respetada, y esta revelación accidental ha dejado a muchos sorprendidos.

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rosalía Hunde Clara chía exponiendo su verdad en público ante 23.000 personas puedes visitar la categoría Farándula.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir