Pingüinos de la Antártida Expulsan a Piqué y Clara Chía en Defensa de Shakira

Anuncios

En un giro inesperado, la comunidad de pingüinos de la Antártida ha tomado una decisión drástica en defensa de la famosa cantante colombiana Shakira. Piqué y Clara Chía, la actual pareja de Piqué, fueron expulsados a patadas del gélido continente en lo que parece ser una muestra de lealtad extrema hacia la artista.

SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO Y NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE.

Te puede interesar leerThalia acusa a Shakira de Apropiación cultural y la manda a pagar impuestos

Según una entrevista exclusiva con uno de los pingüinos, la comunidad aviar argumenta que no podían tolerar la presencia de esta pareja en la región después del daño que consideran que le infligieron a Shakira. Además, los pingüinos han expresado preocupaciones sobre la posibilidad de que Piqué y Clara Chía porten algún virus humano que podría amenazar a la vida silvestre en la Antártida, lo que ha impulsado aún más su decisión de expulsarlos.

Esta sorprendente expulsión se produce después de que Piqué y Clara Chía buscaran refugio en la Antártida, huyendo de la presión mediática a la que habían estado sometidos. Previamente, la pareja enfrentó la ira de otros artistas como Amanda Miguel, Celine Dion, Adele, Julio Iglesias, Marc Antonio Solís, Michael Jackson y Jenny Rivera, quienes cancelaron conciertos en solidaridad con Shakira.

Anuncios
Te puede interesar leerShakira Está Embarazada De Lewis Hamilton: Una Dulce Sorpresa Para el Mundo

Sin embargo, la pareja no pudo encontrar la paz que anhelaban en el continente helado, ya que los pingüinos se han unido a la lista de detractores en defensa de Shakira.Esta historia inusual seguramente continuará generando debate y titulares en el mundo del entretenimiento.

Anuncios

Mientras tanto, Piqué y Clara Chía deben buscar un nuevo lugar para encontrar la tranquilidad que tanto anhelan, lejos de la Antártida y su inusual comunidad de pingüinos.

Te puede interesar leerJennifer López Llama a la Solidaridad para Ayudar a Shakira con su Deuda ante Hacienda España

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pingüinos de la Antártida Expulsan a Piqué y Clara Chía en Defensa de Shakira puedes visitar la categoría Farándula.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir