Shakira se corona como la Reina de la Noche de Los Grammy y le da Bofetada a Piqué con Guante Blanco

Anuncios

No importa lo que digan, Shakira es la artista más esperada de los Latin Grammy 2023. No hay duda de que la cantante ha renacido en el último y año y ha sabido mantener su música en lo más alto de las listas de éxitos. No por nada es una de las cantantes con más nominaciones este año por su colaboración con Bizarrap como Grabación del año y Mejor canción pop. A lo largo de su carrera, se ha llevado 11 premios a casa, así que está por verse si en la Ciudad de Sevilla tiene la misma suerte.

Te puede interesar leerLas mujeres ya no lloran, ganan Latin Grammys: Shakira Gana Varios Grammys y Envia Fuerte Mensaje a Piqué

Si recordamos, la artista colombiana de raíces libanesas, Shakira, ha tenido grandes momentos de estilo en los Latin Grammy. No podemos olvidar ese look rojo de pantalones y top con monedas cuando era la reina de la moda boho en el 2000 y tampoco el vestido dorado con brillantes con el que conquistó a todos en el escenario de Las Vegas cuando ganó como mejor artista femenina. Pues si hay alguien que tiene una historia de amor con los premios más importantes de la música latina, es ella. Y su look esta noche lo confirma, pues se ha deslumbrado en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 con un diseño de amazona fuera de este mundo.

Te puede interesar leerClara Chía TRAICIONA a Piqué y ES INFIEL con Tonino El HERMANO de Shakira

La alfombra roja de los premios latinos le pertenece a Shakira. Llevó un diseño espectacular de corset metálico con una falda drapeada con cauda larga y abertura de lado muy seductora. Esta prenda sexy color negro, dejó al descubierto sus zapatos de tacón con plataformas y pulseras doradas que solo las más expertas en tacones se atreven a llevar (hoy no era una noche para sus Converse favoritos). Su glam se mantuvo fiel a su estilo también, pues llevó la melena larga y con ondas al natural, unos smokey eyes y los labios bien definidos. En esta ocasión, llevó poca joyería, pues solo llevó un anillo de brillantes y dejó los brazaletes para otra ocasión. Y así, luciendo impecable de pies a cabeza, Shakira se llevó la noche.

Te puede interesar leer¿Jennifer Lopez Acusa a Shakira de Plagiar su Vestuario y Bailes en los Latin Grammys?

Anuncios
Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shakira se corona como la Reina de la Noche de Los Grammy y le da Bofetada a Piqué con Guante Blanco puedes visitar la categoría Farándula.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir