Después De Recibir El Amor de Shakira, está Cantante Se refirió a ella con unas palabras Indignantes en entrevista.

Anuncios

Shakira y Laura Pausini protagonizaron un momento lleno de halagos y camaradería en los Latin Grammy En Sevilla, España, la colombiana se llevó tres premios durante la edición número 24 del renombrado evento.

SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO Y NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE.

La gala número 24 de los Latin Grammy fue un escenario en el que la moda, el talento y la belleza se impusieron. La ceremonia, que por primera vez se realizó en la ciudad española de Sevilla, dejando de lado a Estados Unidos en donde siempre se había organizado, contó con la participación de los cantantes más importantes de la escena pop, rock, urbana, entre otros ritmos latinos.

El evento, en el cual Colombia brilló, dejó como reinas de la noche a Karol G y a Shakira, que se llevaron tres Grammy cada una.

Anuncios
Te puede interesar leerBeyoncé se blanquea para el estreno de su película 'Renaissance' y divide opiniones: 'Ni Michael Jackson se atrevió a tanto'

Otra de las mujeres que se robó las miradas y los elogios fue la italiana Laura Pausini, que obtuvo el reconocimiento a Persona del Año (Person of the Year en los Latin Grammy) y se presentó con un popurrí de sus baladas, que ya son clásicos de la música latina.

Anuncios

En una rueda prensa previa al evento, la europea había dicho: “Me siento la persona más afortunada del mundo, la italiana más orgullosa de ser latina”.

A su vez, confesó que no podía creer que ella, a pesar de no ser latina, fuera reconocida con ese premio:

“Me dio un escalofrío, porque no sabía ni siquiera si eso podía ser posible siendo yo italiana. Pero es que desde que comencé a cantar en español, siempre me he sentido como adoptada por un montón de países que comparten una lengua común”

Te puede interesar leerEl Gesto Controversial de Luis Miguel: Un Tigre Albino para Milan, Hijo de Shakira

La italiana, reconocida por éxitos radiales como En cambio, Amores extraños y La soledad, tuvo un encuentro tras bambalinas con la colombiana Shakira, que se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok y X (antes Twitter).

Allí se ve cómo la barranquillera halaga la belleza y el talento de su colega.

“Estás guapísima…, felicidades por todo”, le dice la madre de Milan y Sasha a Pausini, mientras la abraza y la besa en la mejilla, a lo que la italiana le devuelve la felicitación.

En el video, que dura alrededor de 21 segundos, se ve cuando las cantantes conversan mientras se preparaban para sus presentaciones.

Te puede interesar leerIntriga en Miami: Thalía Lanza Sal a la Puerta de Shakira

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Después De Recibir El Amor de Shakira, está Cantante Se refirió a ella con unas palabras Indignantes en entrevista. puedes visitar la categoría Farándula.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir