Beyoncé se blanquea para el estreno de su película 'Renaissance' y divide opiniones: 'Ni Michael Jackson se atrevió a tanto'

Anuncios

Beyoncé no solo apareció platinada, sino que el color de su piel lució mucho más claro que de costumbre, por lo que de inmediato fue comparada con Michael Jackson.

SIGUE LEYENDO MÁS ABAJO Y NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE.

Beyoncé llamó la atención en la alfombra cromada en el estreno de su película concierto, "Renaissance: Una película de Beyoncé" no solo por su espectacular look, sino por su nuevo tono de piel.

Te puede interesar leerEl Gesto Controversial de Luis Miguel: Un Tigre Albino para Milan, Hijo de Shakira

La cantante de "Halo", de 42 años, apareció el sábado por la noche en el Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles con un deslumbrante vestido metalizado de Versace.

Anuncios

Beyoncé lució escultural con este vestido de tirantes ceñido al cuerpo, que combinó con guantes de ópera a juego y zapatos de tacón plateados.

Anuncios

Añadió un par de pendientes plateados y completó el look con un maquillaje de ojos ahumado metalizado y un pintalabios nude.

Te puede interesar leerIntriga en Miami: Thalía Lanza Sal a la Puerta de Shakira

Beyoncé incluso se deshizo de su habitual melena dorada en favor de un largo peinado rubio platino que caía en cascada por su espalda.

Beyoncé se “blanquea” para la premier de su película

Sin embargo, aunque su look fue deslumbrante muchos internautas no dejaron pasar el hecho de que la cantante no solo apareció platinada, sino que el color de su piel lució mucho más claro que de costumbre, por lo que de inmediato fue comparada con Michael Jackson.

“Qué onda la Beyoncé esta súper blanca”, “¿Pero esta es la Beyoncé blanca?”, “¿Por qué Beyoncé es blanca ahora?”, “¿Qué le paso a la Beyoncé que se ve tan blanca en esa foto?”, “¿Acaso nadie piensa decir algo de Beyoncé con respecto a que se ve más blanca cada día que pasa?”, “Cada día más blanca”, “Hoy por fin entendí a los que dicen que Beyoncé es blanca privilegiada”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar leerMilán hace su debut en televisión española humillando a Piqué con su canción que hizo llorar a todos: Una Historia que Resuena en el Corazón de EspañaMilán hace su debut en televisión española humillando a Piqué con su canción que hizo llorar a todos: Una Historia que Resuena en el Corazón de España

Anuncios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Beyoncé se blanquea para el estreno de su película 'Renaissance' y divide opiniones: 'Ni Michael Jackson se atrevió a tanto' puedes visitar la categoría Farándula.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir